Momento de Evacuar tus Dudas

¿Cómo hago para reservar una Habitación?

Habiendo consultado previamente por disponibilidad, nos podes enviar un mail (click aqui para contacto o a la casilla de correo posadalamasia@gmail.com ) : Nombre y Apellido – Fecha de Ingreso/Egreso – Cantidad de personas – No de TEL. Fijo o No de TEL. celular (con el que creas vas a viajar).

En respuesta te enviaremos los datos para realizar la reserva mediante deposito/transferencia bancaria. La misma sera del 30% del total de la estadia y el saldo se abona en la posada en efectivo o con Débito VISA.

¿Dónde dejo el auto?

Tenemos un sector del complejo con cocheras cubiertas e iluminación nocturna, con espacios de estacionamiento individuales para cada habitación.

¿Es posible ir con mascotas?

Debido a que en la posada ya contamos con 3 mascotas: Chiquito (Raza Calle), Yana (Ovejera Belga) y Maia (Collie) para evitar problemas territoriales y encuentros desafortunados optamos por DECLINAR la propuesta de los huéspedes de venir con mascotas.

¿Dónde se sirve el desayuno?

El desayuno te lo llevamos a la habitación en una bandeja (dulces, mantecas, facturas/criollos, tostadas, pan casero, diversas infusiones y demás), se sirve entre 8.30 y las 9 hs.

¿Aceptan menores?

Nuestras habitaciones están pensadas y diseñadas para alojar EXCLUSIVAMENTE a 2 personas ADULTAS por habitación

¿Qué elementos de blanco nos provee el complejo?

La posada les provee a sus huéspedes de ropa blanca para las habitaciones y en temporada de verano toallones para la pileta también. RECOMENDAMOS traer sus propios toallones para el rio

Alpha Pigeon Solutions